¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Aquí agrega unas palabras de bienvenida o lo que mas te guste.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




















Equipo de Staff
Pasa el mouse para la info.





MPPERFIL



MPPERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Nov 15, 2014 8:23 am
















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» [Guía] - Técnicas
Normativas Generales I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:38 pm por Marshall D. Teach

» [Guía] - Stats
Normativas Generales I_icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:17 pm por Marshall D. Teach

» Registro de Akumas
Normativas Generales I_icon_minitimeMar Nov 18, 2014 7:54 pm por Marshall D. Teach

» Avatares & Pb's
Normativas Generales I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 6:12 pm por Marshall D. Teach

» [Guía Básica] - Puntos
Normativas Generales I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:40 am por Marshall D. Teach

» [Guía] - Rol
Normativas Generales I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:11 am por Marshall D. Teach

» Normas de Chatbox
Normativas Generales I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:06 am por Marshall D. Teach

» Normativas Generales
Normativas Generales I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 5:58 am por Marshall D. Teach
















Observar Aquí nuestros afiliados, y hermanos. Solo 30 cupos de afiliados.
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite






Normativas Generales Untitled-4_zpsfee13994
ESTE SKIN FUE DISEÑADO POR MARSHALL D. TEACH EN SU TOTALIDAD. EL RESTO DEL CONTENIDO INTELECTUAL PERTENECE A MIEMBROS DEL STAFF, LAS IMÁGENES DEL DISEÑO SON PROPIEDAD DE MARSHALL D. TEACH, E COLABORADOR PRIVADO CUALQUIER ACCIÓN QUE PUEDA SER CONSIDERADA PLAGIO SERÁ DENUNCIADA. NO COPIES, USA TU IMAGINACIÓN.



Normativas Generales

Ir abajo

Normativas Generales Empty Normativas Generales

Mensaje por Marshall D. Teach Dom Oct 12, 2014 5:58 am

Normas Generales
Normas del foro, que todos debemos seguir al pie y letra. Incluyendo al cuerpo Staff

Respeto; Ante todo se exige respeto, si quieres que te respeten, respeta. Es muy importante, pues no será permitido ningún tipo de malos tratos, insultos, o agresiones entre y/o para los usuarios, moderadores y administradores del foro. Queremos que todos se diviertan y disfruten. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícita-mente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de hablar con él.

Discriminación; No se admiten faltas en ningún sentido o discriminación de raza, religión, sexo o color; Prohibido el racismo, xenofobia, homofobia, etc. contra los miembros del foro.

Nota; La administración estará atento para prohibir situaciones como estas, si se llegase a ver algo con lo mencionado, el usuario tendrá que aceptar y enfrentar la sanción que la administración le ponga.

Importante; Una vez que se tenga color, se le permitirá al usuario visualización completa del foro.

Paciencia; Se pide paciencia a todos los usuarios por parte de la administración; sabemos que todos/as están ansiosos por rolear rápidamente, pero por favor los miembros del staff también quieren disfrutar del foro como todos ustedes, por lo cual se pide moderación en cuanto los pedidos de aceptaciones de fichas o algún tipo de moderación en general como de igual forma no andar leyendo en el chat box a cada momento "Acéptenme la ficha" a cada momento.

Avatares & Firmas; Todo personaje que se registre, se debe poner su avatar predeterminado, antes de realizar los registros, por favor. Solo se permite el mismo físico si se da el caso de gemelos. El nombre del Pj debe tener un nombre y un apellido, a no ser que este sea esto, podrá tener solo el nombre sin apellido. Pero no queremos usuarios como: "Pelosverdes" o Tub@ o Hhsgar23.

►Los Avatares deben ser 160x320 máximo
►La firma tiene un máximo de 500x230 y como mucho dos imágenes, lo demás deberá ir en spoiler.
La administración se reserva el permiso y el derecho de editar firmas y avatares que no cumplan con las medidas establecidas y/o deformen el foro.

ChatBox; En el Chat Box se tiene que cumplir con las mismas reglas que ON-ROL, no se puede faltar el respeto a un usuario, nada de discriminación y recuerde que lo que pasa en el CB, se queda en el CB, por ejemplo, en el Chat Box algunos usuarios pueden interactuar como sus personajes, pero eso no afecta al rol. De igual formas seguir las normas propias del mismo.

Multi-cuentas; Se permiten 3 cuentas por usuario. En caso de querer alguna más se deberá notificar a la administración y esta considerará la posibilidad de una cuarta.

Si se posee más de tres cuentas y se descubre de una cuarta, se hará un banneo definitivo del usuario y todas sus cuentas extras que tenga, recuerden que revisaremos frecuentemente las IP's no intenten hacerse los listos.

Spam; El spam no nos agrada a nadie y menos en la zona de On-Rol, ver mensajes que no vienen ni al caso y que no tienen razón de ser. Para esto hay una área especial para tal cosas.

Supresión de Cuentas; Si por motivos personales no puedes seguir con tu personaje, mándanos un mp y suprimiremos tu cuenta. Ten en cuenta de que tu personaje es importante para la historia puedes dejárselo a otro user que se pueda hacer cargo de él.

Expedientes; Desde la apertura de tu expediente solo tienes una semana, esta no ha sido completada, recibirás un aviso con el cual tendrás 48 horas para completarla, pasadas estas 48 horas, tu ficha será traspasada a la papelera, si no ha sido concluida. Tras realizar los registros tienes un plazo de 2 días para subir la ficha de tu personaje. Si no lo haces en ese plazo, tu avatar será liberado y no podrás recuperarlo si es que ya otro lo ha cogido.

Publicidad; Hay una zona exclusiva para la publicidad de tu foro, así que no hagas publicidad en otros sitios. La publicidad por mp y por chat box está totalmente prohibida, para eso está la zona de afiliaciones y sólo tienen que llenar un pequeño formulario para afiliar el foro que desean promocionar, además no necesitan registrarse para eso. No nos obliguen a banearlos del foro.

Dudas/Quejas/Sugerencias; Cualquier duda o sugerencia podéis ponerla en el apartado correspondiente y los administradores intentaremos contestar lo más rápido posible. Si tenéis alguna queja podéis comunicarla mediante un Mp a alguno de los administradores del foro. NO se da asistencia por el Chat box.

►Tanto los Mp's como las zonas respectivas para este tipo se encuentran libres para los usuarios. Por lo tanto la administración siempre acudirá a cuyas peticiones los usuarios necesiten.


Manual del On-Rol
Estas normas se basan en el entorno OnRol, por lo tanto a la hora de postear se debe de tener en cuenta estas reglas.  

Ortografía; Se pide por favor escribir lo mejor, y claro posible. No abreviar las palabras, sé que no todos somos perfectos, y que tenemos errores como tal en la escritura, por lo que se pide no cometer faltas ortográfica. Esto no es el Chat Box, ni mucho menos el MSN, o el Facebook. Cuando escribáis, el texto debe estar justificado.

Acciones; Las acciones de un PJ sólo pueden ser llevadas a cabo por el usuario. En otras palabras, no se debe describir una acción de un PJ que no es el tuyo. Y nadie nos gustaría que otro usuario decida las acciones y reacciones de nuestro personaje.

Narraciones Habladas; ¡Por Favor! las narraciones al momento de que nuestro personaje hable, se debe de indicar de un color distinto a la narrativa normal, ¿Porque? porque existen usuarios que cambian el color narrativo, y al momento de hablar, es sumamente distorsionado. También sino es molestia indicar en sus firmas el color de la narrativa, y el color hablado del personaje, dado a esto se podrá identificar cuando nuestro personaje habla, narra, y cuando otros personajes no jugables, hablen con nuestro personaje.

Posteos; Las lineas de mínimo posteo son 7; No pedimos bastantes lineas de rol, puesto que sabemos que aveces la imaginación en ocasiones no las juega. No pedimos líneas mínimas pero, por favor, no tengáis todos vuestros temas con un par de palabras. No te dediques solo a los diálogos, hay muchas cosas que puedes describir como el entorno, los pensamientos etc... Verás como a si te resulta mucho más fácil escribir los posts aparte de que los roles entre personajes serán mucho más interesantes. No escribáis menos de eso ya que es muy difícil para el resto de usuarios continuar el roleo si una persona escribe poco.

+18; Si vas a postear algún contenido para mayores de 18 años, por favor anúncialo en el nombre del tema colocando lo siguiente: [+18], así los usuarios que no deseen leer este tipo de contenidos podrán abstenerse de hacerlo y los que si, ya saben de lo que trata el post.

Expedientes; Los expedientes son cerradas, una vez aceptadas. Si necesitas cambiar algo, manda un MP a la Administración y está te la abrirá en el menor tiempo posible.

Embarazos; Están permitidos en el foro, pero se deben seguir una normas. Las normas son explicadas en un post más abajo.

Muertes; Están permitidas, siempre y cuando los usuarios estén de acuerdo a la muerte de su respectivo personaje. Recuerda que este es un foro de Muertos Vivientes, por lo tanto existe la posibilidad de que resultas tanto Infectado como Muerto.

►Una vez tu personaje haya sido "Asesinado" recuerda que solo podrás rolear los temas que hayas dejados sin términos algunos, es decir; los que no están finalizados, ya que no podrás realizar nuevos temas, a no ser que crees otro personaje a gusto nuevamente.

►Si resultas infectado, tendrás oportunidad de continuar hasta 1) Una trama propia en donde te conviertes, o que otro usuario junto a tu confirmación te maten. 2) Continuar tu camino hasta ser mordido nuevamente por un zombie (Esto equivale a que tu vida llegase a "cero" de nuevo

Plagio
Todos los plagio serán denunciados inmediatamente, tanto a sus autores como a la administración general de Foroactivo. Se prohíbe el plagio en su totalidad, desde imágenes o cualquier tipo de escrito.

Se Original. Se un modelo a seguir, no des a mostrar que no puedes dar a lucir tus ideas. Que seguro son grandiosas.
Marshall D. Teach
Marshall D. Teach
Pirata


Mensajes : 31
Monedas : 808276
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Sobreviviendo

https://rtop.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.