¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Aquí agrega unas palabras de bienvenida o lo que mas te guste.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




















Equipo de Staff
Pasa el mouse para la info.





MPPERFIL



MPPERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Nov 15, 2014 8:23 am
















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» [Guía] - Técnicas
[Guía] - Stats I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:38 pm por Marshall D. Teach

» [Guía] - Stats
[Guía] - Stats I_icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:17 pm por Marshall D. Teach

» Registro de Akumas
[Guía] - Stats I_icon_minitimeMar Nov 18, 2014 7:54 pm por Marshall D. Teach

» Avatares & Pb's
[Guía] - Stats I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 6:12 pm por Marshall D. Teach

» [Guía Básica] - Puntos
[Guía] - Stats I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:40 am por Marshall D. Teach

» [Guía] - Rol
[Guía] - Stats I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:11 am por Marshall D. Teach

» Normas de Chatbox
[Guía] - Stats I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:06 am por Marshall D. Teach

» Normativas Generales
[Guía] - Stats I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 5:58 am por Marshall D. Teach
















Observar Aquí nuestros afiliados, y hermanos. Solo 30 cupos de afiliados.
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite






[Guía] - Stats Untitled-4_zpsfee13994
ESTE SKIN FUE DISEÑADO POR MARSHALL D. TEACH EN SU TOTALIDAD. EL RESTO DEL CONTENIDO INTELECTUAL PERTENECE A MIEMBROS DEL STAFF, LAS IMÁGENES DEL DISEÑO SON PROPIEDAD DE MARSHALL D. TEACH, E COLABORADOR PRIVADO CUALQUIER ACCIÓN QUE PUEDA SER CONSIDERADA PLAGIO SERÁ DENUNCIADA. NO COPIES, USA TU IMAGINACIÓN.



[Guía] - Stats

Ir abajo

[Guía] - Stats Empty [Guía] - Stats

Mensaje por Marshall D. Teach Mar Nov 18, 2014 11:17 pm

Atributos



Stats o mejor conocido como Estatus son los puntos de atribución en varios aspectos que se le da a un Personaje en RTOP. Cabe añadir que los puntos de Stats dan continuidad a nuestros personajes, de modo que este puede obtener tanto ventajas como desventajas a la hora del combate. A continuación hablaremos de los stats y la importancia de cada uno, y también de las distintas características que puede adquirir tu personaje gracias a aumentar ciertos puntos de estatus.

Fuerza {Fue}: Es la fuerza de tu personaje, cada vez que aumentes este estatus tu fuerza incrementará. Mientras mas Fuerza tengas mayor fuerza tendrá tu personaje, con respecto a los ataques o habilidades que requieran fuerza física.

Agilidad {Agi}: Es la velocidad que tiene tu personaje, afecta directamente a la velocidad de ataque, movimiento y capacidad de esquivar.

Constitución {Con}: Es la Resistencia que tiene nuestro personaje, es decir, que este aspecto se basa en la capacidad defensiva que puede tener nuestro personaje, así como la resistencia a los golpes, cortes, o incluso circunstancia que lo meriten.

Velocidad {Vel}: Equivale solamente a la velocidad, como la rapidez a la que corre el personaje.

Inteligencia {Int}: Es la capacidad que da al personaje, la facilidad de captar, aprender, procesar cualquier tipo de datos de forma eficiente y acorde a lo debido. Es de forma lineal la memoria, percepción que adapta al personaje, capaz de andar a ciegas en lugares que ya a pisado.  

Destreza {Des}: Se podría decir que es la capacidad de poner manejar cualquier tipo de arma, como también la puntería con armas de fuego, o a larga distancia. Tal capacidad pone al usuario capaz de manejar una arma [Según su rama] el uso/manejo de una, o varias armas del mismo tipo.

Cada atributo que aquí se presenta, posee una cantidad por defecto, que es 4, estos números pueden no solamente aumentar, sino también variar, con ciertos plus, que dan algunas de las clases, o razas. También el usuario al crear un personaje tiene la oportunidad de repartir 10 puntos gratis a los atributos como este desee. Dándole así de forma personalizada un toque a su personaje.

Ej escribió:Roronoa Zoro
FUE: 4   +1   C+2   R+1
AGI: 4   +3   C+3
CON: 4  +0
VEL: 4  +2   C+2
INT: 4  +0
DES: 4  +4   R+1


Como podemos observar hay varios puntos repartidos. Aquí se explicara cada faceta.
1-Los 4 puntos por defectos que se otorga a cada atributo.
2-Los 10 puntos de Stats indicados con este Color
3-Los Puntos de Clase que se otorga como Bonus por defecto, indicados con este Color
4-Los Puntos de Raza añadidos al final con su respectiva casilla {R+} indicados con este Color

A la hora de crear la ficha estos atributos debieran ser repartidos y moderados por un MOD o ADMIN que de valida la repartición de cada área.  Recuerda que los puntos de atributos le dan representación a tu personaje en cada aspecto, volviéndolo único. Por lo tanto, estos no son simples puntos numéricos que se deben de dejar atrás.


Estadísticas



Las Estadísticas al igual que los atributos, representan parte vital en un personaje, debido a que estas conforman las aptitudes de energía de nuestro PJ. También como esta claro mencionar, los diferentes tipos de acciones, movimientos, puesto que cada uno de estos, ejerce un costo constante de energía. De aquí en adelante se aclararan estos aspectos.

Puntos de Vida {Life Points} (Pv): Característica personal que determina cuanto puede aguantar nuestro personaje, en aspecto de Daños. Los famosos Pv que muestran cuanto puede resistir nuestro personaje antes de caer, o incluso morir en un combate. Este apartado se calcula con la función de la Constitución (Con) y Fuerza (Fue) mas la multiplicación de 20. Recordando que si el personaje llegase a un 10% de vida, esta en riesgo de desangrarse y morir en pleno tema, sin siquiera recibir mas golpes.

Ej escribió:Roronoa Zoro
FUE: 4   +1   C+2   R+1
AGI: 4   +3   C+3
CON: 4  +0
VEL: 4  +2   C+2
INT: 4  +0
DES: 4  +4   R+1

Puntos de Vida (Pv): 200Pv [Se tomo en cuenta los 4 puntos de Con. + los 6 puntos en total de Fue. de allí sale el total de vida que posee Roronoa]

Energía {Starmia} (Ene): Como su nombre lo indica es la energía física del personaje, esta determina que tanto tiempo puede realizar la acción nuestro personaje, cuan cantidad de técnicas puede realizar nuestro PJ antes de caer rendido al suelo por mero cansancio. Esta claro que la Energía puede irse reduciendo de forma constante, como por ejemplo al correr, nuestro personaje gasta cierto grado de energía.  Nuestro personaje por forma de defecto posee 100 puntos de energía, capaz de gastarlos en temas.

Nota: Siempre que se inicie un tema los puntos regresan a 100, a no ser que este este participando en una trama continua o evento.

Acciones y Consumo.
Correr (-2)
Saltos (-3)
Técnicas (-1)
Heridas Leves (-2)
Heridas Moderadas (-3)
Heridas Grabes (-5)
Marshall D. Teach
Marshall D. Teach
Pirata


Mensajes : 31
Monedas : 808276
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Sobreviviendo

https://rtop.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.